18 Abr, 2017

¿Porque es importante la limpieza de tu despacho?

Vamos a analizar punto a punto las razones por las que es muy importante la limpieza del despacho y de la oficina como nuestro lugar de trabajo.

La limpieza de la oficina es la imagen de cara a los clientes

Como ya hablamos en un artículo anterior, la imagen de tu empresa es un factor vital en muchos casos. Dependiendo de la idiosincrasia de tu empresa, puede que recibas a tus clientes en tu oficina, y debes darles una buena impresión. No hay nada peor que ser recibido en un lugar sucio y desordenado.

Mejoramos la productividad del trabajador

La limpieza de una oficia es muy importante para mantener una buena productividad, ya que en un ambiente limpio, es mucho mas agradable y cómodo trabajar.

Cuidamos la salud con la limpieza de la oficina

En una oficina se acumula, generalmente, mucho polvo, esto puede desencadenar en infecciones, alergias o gripes. En el caso de tener empleados con alergias, estos son «carne de cañón»  para los ácaros y la suciedad, y se debe tener una limpieza mucho mas exhaustiva de la oficina.

Trabajar en una oficina limpia, es trabajar en un ambiente saludable.

limpieza de oficinas A largo plazo, ahorramos dinero

La suciedad en los aparatos electrónicos son las causas de numerosas averías, ventiladores de los ordenadores, rejillas de ventilación y la limpieza de los monitores de ordenador, son grandes damnificados de la suciedad, es por ello que una correcta limpieza de la oficina evitará daños que pueden costar a la larga bastante dinero.

Es habitual dejar estas tareas a empresas de limpieza profesionales. Son más efectivas y económicas a medio plazo y son muchas las empresas de limpieza en Valencia que ofrecen servicios de limpieza para oficinas.

Si todavía no sabes cuales son las ventajas de contratar dicho servicio a auténticos profesionales, ponte en contacto con nosotros y solicitamos un presupuesto, veras que todos son beneficios por una inversión muy pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.