Servicios

Limpiezas Ballester toma la delantera ante las empresas de limpieza en Valencia y Alicante, implantación técnicas y sistemas de limpieza innovadores. Es por esto que ofrecemos al cliente servicios profesionales y efectivos, apostando por la estrecha relación entre cliente y empresa, para determinar las necesidades de esta, intentando que esta sea lo más personal y humana posible, a través de nuestros equipo de seguimiento y supervisión.

Actualmente, disponemos de maquinaria de limpieza, empleada en los diferentes sectores, además de contar con una flota de vehículos, consignados al desplazamiento de nuestros trabajadores, dentro de todo nuestro ámbito geográfico de acción. Esto es otro de los puntos que nos convierte en una de las empresas de limpieza en Valencia, Alicante, Castellón y Murcia, con mas fuerza.

El análisis de las la competencia en empresas de limpieza de Valencia y Alicante, nos ha permitido mejorar como compañía y aumentar la prestaciones de servicios de limpieza, desinfección y mantenimiento, ampliando nuestra oferta y calidad en los servicios prestados.

Desde nuestros inicios, hemos apostado por la cualificación y formación de todo nuestro equipo de profesionales de la limpieza. Y esto, se refleja en nuestro trabajo diario.