06 Sep, 2022

Consejos de limpieza con el cambio de estación

Septiembre es un mes que supone muchos cambios y renovaciones, entre ellas, los cambios de armarios con el cambio de estación y la bajada de temperaturas del final del verano, pero, tampoco podemos olvidarnos de la limpieza y desinfección de nuestro hogar.

Otoño está a la vuelta de la esquina y, con el cambio de estación, es recomendable aprovechar la llegada de las vacaciones y la vuelta a la rutina, para preparar nuestra casa y hacerla más confortable para nuestro día a día. Para ello, desde nuestra empresa de limpieza en Valencia y Alicante, vamos a darte algunos consejos de limpieza con el cambio de estación.

trapos limpieza

Consejos para preparar tu casa para el otoño

Con el final del verano y las vacaciones, llega el momento de poner orden nuestro entorno y, para ello, la limpieza del hogar, después de haber estado días fuera de casa y más relajados por las vacaciones, es esencial.

Aunque sea en primavera, cuando más problemas de alergias aparecen, en otoño, con la llegada del frío y la caída de las hojas de los árboles y plantas, también hay movimientos en el ambiente que, pueden suponer un riesgo para nuestra salud: resfriados, alergias de otoño,… Por ello, es importante realizar una limpieza a fondo y, para ello:

  • Haz la limpieza de cortinas, fundas de sofá, alfombras, sillas… Es el momento perfecto para realizar la limpieza a fondo de tapizados. Para ello, puedes ayudarte de aspiradoras, productos de limpieza en seco y, lo que puedas, llevarlo a la lavandería o usar la lavadora.
  • Con el cambio de armario, es el momento ideal para aprovechar y limpiar los cajones, percheros y otros habitáculos de almacenamiento. Para ello, utiliza trapos húmedos o con productos de limpieza en seco, en función de las exigencias de la superficie que vaya a limpiar.
  • Haz la limpieza de ventana y cristales. De este modo, eliminarás todo el polvo que se ha ido acumulando en los últimos meses.
  • No te olvides de realizar las limpiezas profundas de tu electrodomésticos, como hornos, microondas, frigorífico, aire acondicionado,…
  • Por supuesto, realiza tus labores de limpieza habituales, para darle el toque final a tu hogar y que quede todo impecable. Para ello, limpia el polvo en profundidad, la cocina, baños, habitaciones y, el suelo.
  • Si tienes zonas comunes con tus vecinos, es el momento de organizar la limpieza de la comunidad de vecinos. En este caso, podéis hacer un calendario donde os dividáis las tareas u optéis por contratar una empresa de limpieza, evitando así problemas de organización con los vecinos.
  • Vitrificado de suelos. Esta labor debe de hacerse por profesionales y es recomendado hacerlo de manera periódica, sobre todo en espacios comunes. Para ello, puedes contratar a una empresa de limpieza, donde profesionales con experiencia, se ocuparán de todo.
Empresa de vitrificado de suelos en comunidades de vecinos y zonas comerciales

Contratar empresa de limpieza en Valencia o Alicante

Entendemos que, en muchos casos, las tareas de limpieza y desinfección, hacerlas de manera correcta, no siempre apetece o se dispone del tiempo adecuado para ello, por eso, una opción eficiente para tu comodidad y tiempo, es contratar una empresa de limpieza, que te ofrezca todas las garantías de seguridad, experiencia y calidad en el servicio.

En nuestra empresa de limpieza en Valencia y Alicante, con más de 30 años de experiencia, ofrecemos nuestros servicios de limpieza, con el mejor equipo de profesionales y un gran abanico de servicios especializados, a tu alcance:

Limpieza de oficinas y despachos
Limpieza de locales comerciales
Limpieza de comunidades de vecinos
Limpieza de domicilios
Limpieza de garajes y parkings
Limpieza de hoteles y apartamentos
Limpieza de jardines y exteriores
Limpieza y desinfección de Hospitales
Limpieza de gimnasios y centros deportivos
Limpieza de centros comerciales
Vitrificado de suelos y patios

¡Contacta con nosotros y te ampliamos toda la información sin compromiso!

servicio de limpieza comunidad de vecinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.