Blog

Las empresas de limpieza en Valencia, Alicante, Castellón y en cualquier punto de España y el mundo, están haciendo un papel muy importante y fundamental contra la propagación de la pandemia. Con la vuelta al cole, muchas son las dudas sobre las nuevas medidas y el estado de las instalaciones, para cuidar de nuestros pequeños y, en consecuencia, de toda la familia, por ello, es esencial el trabajo de servicios de limpieza, además de otras medidas de seguridad.

Las empresas de limpieza en los colegios siempre han sido un servicio básico y, ahora más que nunca, los limpiadores profesionales se enfrentan a otro reto muy importante, desde que comenzó la pandemia. La responsabilidad sobre la limpieza y desinfección es fundamental y, por ello, es necesario que la limpieza de los colegios se confíe en las manos de los profesionales de la limpieza.

Como medidas de prevención recomendadas, es básica la limpieza de aulas y espacios comunes, como comedores, baños y zonas de paso. Esta limpieza y desinfección, se recomienda hacerlo durante los tiempos de recreo, a la salida del colegio y los fines de semana, de manera profunda. Para ello, es recomendable contratar a una empresa de limpieza especializada, con los medios necesarios para conseguir una limpieza y desinfección correcta. Por otro lado, es aconsejable que haya personal de limpieza durante el día, para repasar las zonas transitadas por los estudiantes y profesores.

Sin duda, es un trabajo intenso en el que no podemos bajar la guardia y, por ello, tenemos que incrementar los recursos económicos, de personal y de esfuerzo para que la lucha contra el covid sea más segura y eficiente. Tenemos una gran responsabilidad en nuestra manos y, la cooperación entre empresas e instituciones, es esencial para combatir el virus. Por ello, la contratación de una empresa de limpieza y desinfección de confianza, nos garantiza mayor seguridad para nuestros pequeños y profesores.

Empresa de limpieza de confianza

En estos momentos, la limpieza es uno de las medidas más imprescindibles para la apertura de colegios. Si vas a contratar a una empresa de limpieza de confianza en Valencia, Alicante y alrededores, es importante que tengas en cuenta las siguientes pautas:

  • Experiencia.
  • Equipo técnico.
  • Profesionales cualificados.
  • Seriedad y compromiso.
  • Rapidez y eficacia.
  • Método de trabajo.
  • Servicios de limpieza ofrecidos.
  • Referencias.
  • Certificaciones oficiales.

En Limpiezas Ballester ofrecemos la máxima garantía en nuestro servicio de limpieza y desinfección en Valencia y Alicante. Nuestros más de 30 años de experiencia, nos posiciona como una de las empresas de limpieza en la Comunidad Valenciana, con una larga trayectoria, especialización y profesionales cualificados en el sector.

Además, nuestra oferta de servicios de limpieza en Valencia, Alicante y alrededores, es completa y adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Vitrificados de suelos, limpieza de cristales, limpieza de comunidades de vecinos, de hospitales, gimnasios, hoteles, exteriores y jardines,… Nos todos los espacios necesitan la misma metodología y, nuestro equipo, sabe identificar y actuar con profesionalidad, rapidez y eficacia.

Además, nuestra empresa de limpieza en Valencia y Alicante, ofrece el certificado oficial de AENOR Categoría D, los que brinda a nuestros clientes la mayor garantía y nos permite operar como empresa de limpieza a nivel nacional.

empresa limpieza experiores comunidad de vecinos

Cómo contratar tu empresa de limpieza

Si buscas un servicio de limpieza de confianza para la vuelta al cole, sólo tienes que contactar con nosotros y solicitarnos presupuesto sin confianza. En Limpiezas Ballester, ponemos a tu disposición todos los medios adecuados y equipo técnico cualificado, para ofrecer nuestro servicio de limpieza y desinfección con todas las garantías y seriedad.

Empresas de limpieza en Valencia y Alicante hay muchas pero, ante todo, tenemos que eligir una empresa de limpieza de calidad y confianza, que nos garantice un servicio íntegro y eficiente, para cuidar de nuestra salud. Es responsabilidad de todos y juntos podemos.

Deja un comentario