Blog

En estos momentos, en los que nos ha tocado vivir, la limpieza y desinfección de nuestro entorno, se ha vuelto básico y necesario para cuidar de nuestro salud y la de los que están a nuestro alrededor. Los profesionales de la limpieza siempre han desarrollado un trabajo muy importante para los hogares, comunidades de vecinos, negocios, hospitales y otras instalaciones pero, a partir de la pandemia, las empresas de limpieza han intensificado su actividad y han trabajado sin cesar, convirtiéndose en una de las actividades más esenciales para evitar la propagación del covid-19.

Una encuesta, ha confirmado que, los ciudadanos, valoran a los profesionales de la limpieza, como la segunda profesión más importante en esta pandemia, después de los sanitarios. Un reconocimiento que, desde nuestra empresa de limpieza, agradecemos y nos enorgullece, sobre todo por nuestro equipo de profesionales de la limpieza, que han estado al pie del cañón, desde el minuto uno.

empresas de limpieza para locales

Las empresas de limpieza no hemos cesado nuestra actividad durante el coronavirus, al contrario, hemos trabajado más que nunca y hemos invertido todos nuestros esfuerzos en la limpieza y desinfección de espacios, para cuidar de la salud de todos. Por este motivo, nos sentimos muy agradecidos por la valoración y reconocimiento de los ciudadanos, ya que nuestros trabajo, en algunas ocasiones, no se ve a simple vista pero, realmente, nuestros profesionales de la limpieza han invertido muchas horas, esfuerzos y constancia para cuidar de la salud de todos y, el hecho de ser reconocido, es para nosotros todo un honor y un gran incentivo para seguir prestando nuestro servicio de limpieza en Valencia y Alicante, con todas las ganas y profesionalidad.

El trabajo de limpieza y desinfección, durante la pandemia, ha sido una de las claves de éxito para evitar su propagación y, desde Limpiezas Ballester queremos agradecer, una vez más, a nuestro equipo de profesionales de la limpieza, por su trabajo durante estos meses tan duros y, reconocerles, el buen trabajo que han hecho, y siguen haciendo, para evitar la propagación del virus, manteniendo nuestros espacios limpios y desfintectados.

Por supuesto, aprovechamos el momento para valorar las demás actividades esenciales que no han dejado de trabajar por los españoles durante toda la pandemia y, cuya actividad, también ha sido básica para la supervivencia, como los sanitarios, profesionales del sector alimentario, farmacéuticas y transportistas, entre otros. A todos ellos, darles las gracias y, a los ciudadanos que lo valoran, agradecerles dicho reconocimientos, tan importante para las empresas que hemos arrimado el codo para salir, cuanto antes, de esta crisis.

Desde nuestra empresa de limpieza en Valencia y Alicante, vamos a seguir trabajando para cuidar de la salud de todos, ya lo hacíamos antes de la pandemia, lo hemos hecho durante y lo vamos a seguir haciendo después porque, no hay que olvidar que, con pandemias o no, la limpieza y desinfección es muy importante para cuidar de nosotros, de nuestro planeta y para prevenir futuras pandemias que, esperamos, que no vuelvan.

Si estás buscando servicio de limpieza profesional, contacta con nosotros y te informamos sin compromiso. Juntos, paramos esto.

Deja un comentario