Blog

Contratar una empresa de limpieza y desinfección profesional en Valencia para tu negocio, es una alternativa muy beneficiosa para llevar a cabo tu actividad, cumpliendo las medidas contra el Covid-19, sin que tú, o tus trabajadores, perdáis tiempo en la limpieza y desinfección profunda de la oficina, local comercial o centro de servicios.

Con la llegada de la pandemia mundial, la situación social, económica y laboral ha dado un giro de 180 grados. Con la desescalada, volvemos a la nueva normalidad pero, ésto lo hacemos con medidas higiénicas y de desinfección muy estrictas. En la mayoría de los casos, ésto supone un extra de trabajo no remunerado y que, en muchos casos, resta tiempo y productividad en la actividad esencial del negocio.

Lo ideal, es realizar una limpieza y desinfección profunda de manera periódica, además de las pautas cotidianas de higiene y limpieza. Para la limpieza más profunda, la contratación de una empresa de limpieza y desinfección, es la solución más rentable y segura.

Ventajas de contratar una empresa de limpieza y desinfección en tiempos de Covid-19

Contratar una empresa de limpieza y desinfección profesional, ofrece muchas ventajas para tu negocio y rendimiento. Una inversión segura que garantizará la higiene y desinfección de tu espacio, sin que tengas que preocuparte, casi, de ello.

Si quieres beneficiarte de las siguientes ventajas, tu negocio sí necesita una empresa de limpieza y desinfección.

✅ Proteges a tus clientes, a tus trabajadores y a las familias de los mismos.

✅ Cumplirás de manera óptima con todas las exigencias del Gobierno para la lucha contra el Covid-19.

✅ Te ayudará a garantizar a tus clientes, el cumplimiento de todas las medidas de seguridad, limpieza e higiene.

✅ Ganarás tiempo para enfocarte en tu actividad laboral, por lo que aumentarás la productividad.

✅ Tus trabajadores se sentirán más seguros y dispondrán de más tiempo para hacer sus tareas, aumentando su productividad.

✅ Ganarás en presencia y confianza sobre tus clientes, lo que te beneficiará a corto y largo plazo.

empresa limpieza alicanteDónde contratar una empresa de limpieza y desfinfección en Valencia

Con la vuelta a la nueva normalidad, es importante preparar nuestro negocio y tomar medidas que nos salgan más rentables, sin afectar a nuestra productividad ya que, según parece, esta nueva situación nos va a acompañar durante unos meses más.

En Limpiezas Ballester, somos especialistas en la limpieza, higiene y desinfección de espacios, negocios, oficinas, comunidades de vecinos, exteriores y domicilios, entre otros. Además de contar con un equipo completo de profesionales, las herramientas más adecuadas y técnicas especiales como la vitrificación de suelos.

Si buscas una empresa de limpieza y desinfección en Valencia, contacta con nosotros y te informamos sin compromiso. Desde nuestra empresa de limpieza operamos en Valencia, Alicante y alrededores, con las mejores garantías de calidad y equipo técnico cualificado.

https://www.limpiezasballester.com/wp-content/uploads/2018/12/limpiezas-ballester-valencia-alicante

Deja un comentario