Blog

Las empresas de limpieza para locales se ha convertido en un imprescindible para cumplir con todas las medidas de seguridad para muchos negocios ya que, éstos, están obligados al cumplimiento de los requisitos de higiene y precaución contra el Covid-19.

Si tienes un negocio, seguro que ya te has dado cuenta de la importancia de apoyarse en una empresa de limpieza externa en estos momentos, que te quite ese trabajo extra de limpieza profunda y desinfección. Una buena inversión tanto para tu tiempo, como para tus clientes y trabajadores.

En Limpiezas Ballester, llevamos trabajando sin parar desde los inicios de esta crisis y, hoy, podemos afirmar que nuestra experiencia nos avala para hacer frente a todo negocio que necesite de nuestro servicio de limpieza en Valencia y Alicante, en estos momentos tan exigentes de higiene.

Para ello, nos hemos especializado en diferentes ámbitos para nuestro servicio de limpieza en Valencia y Alicante.

limpieza locales covid19Servicio de limpieza para Hostelería

La Hostelería es uno de los sectores que más higiene precisa. Mesas, sillas, barra, zonas comunes, baño, utensilios de cocina,… El cliente está más expuesto en este ámbito, ya que hay mucha rotación de clientela y espacios compartidos. Por estos motivos, el servicio de limpieza para Hostelería es un básico imprescindible para las nuevas fases de la desescalada y, seguramente, esta premisa haya llegado para quedarse.

En Limpiezas Ballester, somos conscientes de lo duro que puede llegar a ser llevar un negocio de Hostelería y, lo cuesta arriba que puede suponer, llevar tan estrictamente las normas de higiene y limpieza completa. Por ello, queremos ayudarte a hacer que tu vuelva a la rutina sea más llevadera con nuestro servicio de desinfección y limpieza para Hostelería.

empresas de limpieza para hosteleríaServicio de limpieza para oficinas

En unas semanas, las oficinas volverán a su funcionamiento y los responsables tienen que garantizar las máximas medidas de higiene en las zonas de trabajo. Para ello, contratar una empresa de limpieza en Valencia o Alicante en los tiempos que vivimos, es la mejor solución para cumplir con los requisitos mínimos establecidos.

Si no quieres perder tiempo en la limpieza diaria de tu oficina, te recomendamos que hagas la contratación de una empresa de limpieza ¡contacta con nosotros sin compromiso!

limpieza oficinas covidServicio de limpieza para gimnasios y zonas deportivas

Los gimnasios y las zonas deportivas son un básico para mantener la higiene y limpieza. Garantizar la limpieza de zonas comunes y materiales deportivos es muy importante.

Para ello, en Limpiezas Ballester, te recomendamos que contactes con una empresa de limpieza, que se encargue de ayudarte a cumplir todas las medidas de limpieza y seguridad. Para más información, contacta con nuestra empresa de limpieza en Valencia y Alicante.

Servicio de limpieza en escaleras y comunidad de vecinos

Aunque no es un negocio, la limpieza de la comunidad de vecinos también es importante para garantizar las medidas mínimas de prevención entre los vecinos. Las zonas comunes compartidas con otras personas, son esenciales y, si no hay alguien del vecindario que se encargue de ello, quizás la solución de contratar una empresa de limpieza para la escalera y comunidad de vecinos sea la alternativa más correcta.

En Limpiezas Ballester, tenemos una amplia experiencia en la limpieza de escaleras y comunidades de vecinos, en Valencia y Alicante. Solicítanos información y cuida de la salud de todos los vecinos, y de la tuya.

limpieza zonas comunes covidServicio de limpieza para supermercados y centros comerciales

Los supermercados y centros comerciales siempre han necesitado de un servicio de limpieza especializado para las zonas comunes y estanterías de productos. Por ello, ahora más que nunca es necesarios cuidar de la higiene y limpieza de manera constante.

Si todavía no tienes a tu empresa de limpieza de confianza, para la higiene de supermercados y centros comerciales o grandes almacenes, contacta con nosotros y elije a un equipo profesional y comprometido.

Servicio de limpieza para locales comerciales

El servicio de limpieza para locales comerciales también precisan de una limpieza constante, si quieren mantener las medidas de prevención e higiene adecuadas.

Si tienes que hacer frente al trabajo y gestiones de un negocio y no dispones de tiempo para realizar la limpieza adecuada del mismo, contacta con nuestro equipo de profesionales de la limpieza y enfócate en lo que realmente te dará beneficios en tu negocio.

servicio de limpieza valenciaEstamos en plena desescalada y ¡por fin! los negocios comienzan a abrir poco a poco. Si ya has abierto o estás a punto de hacerlo, contacta con nosotros ¡estaremos encantados de ayudarte con la limpieza de tu negocio en Valencia y Alicante! Nuestro equipo te ofrecen la mayor profesionalidad y seguridad en los resultados.

preocúpate sólo en obtener beneficios en tu negocio, nosotros, nos encargamos de dejar tu local limpio y desinfectado, con todas las garantías ¡Pregúntanos sin compromiso!

Deja un comentario