Blog

El servicio de limpieza es una de las actividades más esenciales en estos momentos de crisis, producida por el COVID-19. La higiene y la limpieza de calles, supermercados, farmacias, transportes públicos y otras empresas que siguen en actividad, se ha convertido en un básico para la supervivencia y prevención contra el COVID-19.

Mientras hay empresas que se han visto obligadas a cesar su actividad, otras nos hemos convertido en un punto esencial para la lucha contra esta crisis. Y, en nuestro caso, nos hemos visto comprometidos con seguir con nuestro servicios de limpieza al 200%.

servicio de limpieza supermercadosServicio de limpieza en la Comunidad Valenciana

Nuestro servicio de limpieza en Valencia, Castellón y Alicante, se ha visto intensificado para reforzar la higiene en diferentes puntos de las ciudades.

Limpieza de locales comerciales y supermercados

Los lugares más concurrido por los ciudadanos, son los supermercados y locales comerciales como farmacias, estancos, bancos y tiendas de alimentación, por ello, es uno de los espacios más propensos a acumular bacterias y virus. Para proteger a los ciudadanos, el servicio de limpieza de dichos espacios es básico para prevenir el contagio del COVID-19.

Nuestra misión en estos espacios, es mantener limpio y con higiene las estanterías, productos de primera línea más expuestos, las cajas, el suelo, las columnas,… Cualquier rincón y espacio tiene que estar completamente limpio y de manera constante.

Limpieza en comunidades de vecinos

Existen comunidades de vecinos con un gran número de habitantes, lo que supone mucho uso de las zonas comunes, como el ascensor, portal y escaleras. En estos casos, es recomendable contratar a una empresa de limpieza, para evitar que los mismos vecinos se expongan al exterior, al hacer la limpieza necesaria de dichos espacios.

En Limpiezas Ballester, ofrecemos nuestro servicio de limpieza en Valencia, Alicante y Castellón. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

Limpieza de zonas comunes públicas

Las calles son otro de los puntos más frecuentados, por lo que la limpieza diaria es esencial para aumentar las medidas de protección contra el COVID-19. En este caso, la desinfección es necesaria realizarla a través de medios y equipos técnicos profesionales.

Limpieza de empresas en actividad

Aunque la mayor parte del país esté parado en estos momentos, siguen habiendo empresas en funcionamiento. En este caso, la mayor prioridad es cuidar y proteger a los trabajadores y colaboradores, por lo que la limpieza de zonas comunes y compartidas es esencial, además de las propias medidas de prevención de cada persona, como el uso de guantes y limpieza de manos, uso de mascarillas y mantener la distancia mínima de seguridad.

En Limpiezas Ballester, también ofrecemos nuestro servicio de limpieza e higiene esencial para empresas.

empresa de limpieza en alicanteNuestro equipo de profesionales de la limpieza, son parte de los héroes que hoy salen a la calle al servicio de todos para aportar su granito de arena en esta situación tan delicada. En Limpiezas Ballester, queremos darles las gracias por su compromiso y esfuerzo diario y decirles, de parte de toda la familia Ballester, que estamos muy agradecidos y orgullosos por su dedicación y empleo.

En Limpiezas Ballester seguimos trabajando para garantizar la limpieza e higiene, con el objetivo de ayudar a frenar esta crisis sanitaria, social y económica.

 

Deja un comentario