02 Dic, 2021

Limpieza de oficinas. Trucos para una convivencia segura.

La limpieza de oficinas es un punto clave en los centros de trabajo, debido, sobre todo y ahora, por las circunstancias de la pandemia en que vivimos. Por ello, la higiene y limpieza para los negocios y empresas, debe ser exhaustiva y, además, seguir unas pautas cotidianas, con las que seguro que cuidaréis, entre todos, del espacio.

Desde nuestra empresa de limpieza en Valencia, y Alicante, vamos a darte algunos consejos para aplicar en vuestro día a día, en la empresa. Después de leer esto, la limpieza de oficinas, se convertirá en tarea fácil para todos.

Consejos para la limpieza de oficinas

Nuestros consejos para mantener limpia tu oficina, son sencillos y os ahorrarán muchos quebraderos de cabeza 😉👇

Limpieza de oficinas diaria

Para empezar, es importante dedicarle, a diario, un tiempo para mantener todo limpio y ordenado. Son pequeños gestos que se notan y, los trabajadores, lo agradecen.

Colocar en su sitio las cosas, después de usarlas. Esto es importante, no sólo para el orden del espacio, si no para la productividad de los trabajadores. Si todo está en su sitio, los trabajadores perderán menos el tiempo en encontrar lo que necesitan.

Limpiar lo que se ensucia. Ya se en los baños, zona de cocina o café, escritorio, mesas de reuniones,… La idea es dejarlo todo, después de usarlo, como se ha encontrado, es decir, en teoría tendría que estar limpio y ordenado.

Habilitar zonas especiales para comer. Aunque creamos que comer en frente del ordenador, ayuda a nuestra productividad, esto no es así. Ya que, cuando se come, no se está prestando el cien por cien de la atención a las tareas y, además, estamos ensuciando el espacio de trabajo.

Lo mejor es habilitar zonas para ello y dejar la zona de trabajo despejada, limpia y libre de distracciones.

Baños impecables ¡Todos los días! Los baños son la zona donde más se ensucia y, obviamente, se usa todos los días, además de compartir el mismo espacio con todos. Mantenerlo limpio, no sólo ayuda a un uso del mismo más agradable e higiénica, si no que estamos cuidando de un espacio donde es más propenso a acumular gérmenes, bacterias y virus.

Dedicar 5 minutos a la organización. Aunque intentemos dejar todo impecable, siempre hay algún despistado que se puede dejar algo sin recoger o limpiar, hacer una revisión a diario, nos ayudará a mantener un espacio más organizado y cómodo para la convivencia.

Limpieza todos los días ¡Imprescindible! Aunque nos empeñemos en mantener el espacio limpio y ordenado, no debemos olvidar que todo se ensucia y acumula polvo y bacterias. Por ello, es tan importante la limpieza diaria profunda: baños, cocina, suelo, muebles, ventanas,…

Tu oficina es la imagen de tu empresa y tiene que estar todo impoluto para tus clientes y/o proveedores.

limpieza de oficinas y desinfeccion

Limpieza de oficinas em profundidad

La limpieza y desinfección en profundidad es un básico, te guste o no. Y, si lo haces diariamente, mucho mejor. Las oficinas sucias, abandonadas y con trastos, da mala imagen y, no sólo eso, tus trabajadores tampoco estarán a gusto, y mucho menos ahora en tiempos de Covid.

Por este motivo, le desinfección y limpieza de oficinas, con productos especializados y técnicas adecuadas, tiene que convertirse en un hábito más en tu empresa. Para ello, puedes hacer esta tarea por tu cuenta o contratar una empresa profesional para la limpieza de oficinas de tu empresa.

Una empresa de limpieza, siempre hará su trabajo de manera puntual, con la mayor seriedad y, lo más importante, con las mejores garantías en los resultados. Además, te ahorrará tener que hacerlo tú o, mucho pero, tus trabajadores, los que ocasionaría problemas de productividad y de convivencia entre ellos.

Servicio de limpieza de oficinas en Valencia y Alicante

En Limpiezas Ballester somos una empresa de limpieza, con sede en Valencia y Alicante. Nuestro trabajo, lleva en acción más de 40 años, especializándonos en la limpieza de oficinas, domicilios, comunidades de vecinos, transporte público, hospitales y otros.

Nuestro trabajo de limpieza en Valencia y Alicante se centra en ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes, por lo que la profesionalidad y cualificación de nuestro equipo es esencial.

Si quieres cuidar de tu empresa y de tus trabajadores, en nuestra empresa de limpieza estaremos encantados de ayudarte a lograr un espacio limpio y seguro para todos. Contacta con nosotros y píenos información sin compromiso. En Limpiezas Ballester, trabajamos para generar espacios limpios y agradables para convivir en el entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.