05 Nov, 2021

Servicio de limpieza de oficinas en Valencia ¿Ya tienes tu empresa?

Si estás pensando en contratar el servicio de limpieza de oficinas en Valencia, es importante que sepas cuáles son sus ventajas y cuáles son las mejores empresas de limpieza en Valencia para ti.

Para ello, desde Limpiezas Ballester, vamos a darte la información que necesitas para hacer tu elección correctamente, de tu empresa de limpieza de oficinas en Valencia.

Beneficios del servicio de limpieza de oficinas

Contratar el servicio de limpiezas para oficinas y centros de negocios, es todo un acierto, sobre todo si quieres cuidar en entorno de trabajo, de la imagen y productividad de la empresa y del bienestar de tus trabajadores. La limpieza de oficinas por parte de una empresa profesional, reporta muchos beneficios para la empresa y, entre ellos, vamos a destacarte alguno de ellos.

1- Aumenta la concentración y productividad de los trabajadores. La limpieza y el orden de los puestos de trabajo, disminuye las distracciones y aumenta la concentración de los trabajadores. Además, el hecho de que ellos no sean los que tienen que hacer parte de la limpieza y orden de la oficina, hace que dispongan de más tiempo para la productividad en su trabajo..

2- Disminuyen los accidentes laborales. Un espacio de trabajo donde no hay orden y existen objetos que nos están en su lugar, puede llevar a tropiezos y accidentes no deseados, que podríamos evitar con un buen orden y organización de la empresa.

3- Favorece la productividad en el tiempo de trabajo. El desorden y que las cosas no estén en su lugar, dificulta que se encuentren cuando se necesitan, por este motivo, el orden de las cosas optimiza el tiempo en la ejecución de las tareas laborales, en vez de perderlo buscando cosas que o se encuentran en su sitio.

4- Mejoramos la imagen de la empresa. Tanto para los clientes, como proveedores, hasta para los mismos trabajadores, una empresa limpia y ordenada, da muy buen imagen de empresa, en cambio, un lugar de trabajo desordenado y sin una limpieza en condiciones, da mala imagen, lo que puede influir en la imagen de la empresa, incluso en las relaciones profesionales.

5- Habrá un mejor ambiente laboral y los trabajadores estarán más a gusto en su puesto de trabajo. El no tener que repartirse las tareas de limpieza y el estar en un ambiente limpio, ordenado e higiénico, hará que haya un mejor ambiente y relación entre los trabajadores.

6- Evitamos enfermedades. En los tiempos que estamos, la limpieza y desinfección es esencial, para la prevención del Covid y, prevenir un brote entre los empleados de la empresa, es importante. Por otro lado, un espacio libre de polvo y limpio, también previene la aparición de alergias y otras patologías respiratorias.

limpieza oficinas

Pautas para elegir tu servicio de limpieza de oficinas en Valencia

Para elegir a tu empresa de limpieza de oficinas, debes tener en cuenta los siguientes puntos a valorar:

  • Cercanía y Disponibilidad.
  • Profesionalidad y experiencia.
  • Amplio catálogo de servicios.
  • Puntualidad y seriedad.

Antes de contratar a tu empresa de limpieza de oficinas, asegúrate que te ofrezca una completa oferta de servicios profesionales de la limpieza, con los medios y técnicas adecuadas por profesionales con experiencia y, lo más importante, que sean serios. La puntualidad, el compromiso y la garantía en los resultados de la limpieza, son esenciales para acertar con tu contratación.

limpieza locales covid19

Dónde contratar tu empresa de limpieza de oficinas en Valencia

Si estás buscando una empresa de limpieza de oficinas en Valencia, en Limpiezas Ballester te ofrecemos nuestro servicio, con todas las garantías. Más de 30 años de experiencia nos avalan como compañía de limpieza de confianza, con un equipo técnico y humano cualificado para hacer frente a cualquier servicio de limpieza en Valencia, Alicante y alrededores.

Disponemos de dos sedes: Valencia y Alicante. Por lo que si necesitas el servicio de limpieza en nuestro territorio, nuestro equipo se desplazará hasta tu domicilio, empresa o negocio, para encargarnos de la limpieza y desinfección en Valencia y Alicante, con la mayor calidad.

Contacta con nosotros y pídenos más información, sin compromiso. Da un paso adelante en tu empresa y contratar el servicio de limpieza de oficinas, verás cómo notas las ventajas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.