Hacerse cargo de la limpieza del hogar puede ser como desempeñar un trabajo a jornada completa. Pero es un poco más fácil si conoces algunos trucos. Tu empresa de limpieza en Valencia y Alicante te enseña algunos trucos. ¿Quieres descubrirlos?
Las empresas de limpieza en Valencia, en Alicante (y en otros lugares) utilizamos productos especiales para la limpieza y desinfección. Son productos que no encontrarás en los estantes de tu supermercado habitual. Por eso, los resultados que conseguimos no están al alcance de nadie más.
Pero con algunos trucos, la limpieza de tu hogar puede ser mucho más eficiente y rápida. ¿Quieres descubrirlo?
Trucos para el hogar de Limpiezas Ballester, tu empresa de limpieza en Valencia
A continuación veremos algunos sencillos consejos. ¡Vamos allá!
#1. Lava las persianas con los mismos resultados que una empresa de limpieza
Al estar en contacto directo con el exterior, las persianas acumulan mucha suciedad. Polvo, tierra, residuos procedentes del humo de los coches…
Para lavar las persianas de forma eficiente, nada mejor que pasar una aspiradora primero, o incluso un cepillo. Así conseguirás eliminar la suciedad acumulada en los huecos de los listones.
Después pasas un paño humedecido con agua y amoniaco y vas aclarando toda la superficie de la persiana.
Y por cierto, ¡no olvides proteger tus manos con guantes para tocar el agua con amoniaco!
#2. Limpia el moho de los cristales de las ventanas, ¡no te prives de la luz natural!
Si tienes una casa de vacaciones en la montaña, o vives en una zona con mucha humedad, quizá te hayas enfrentado al problema del moho en las ventanas.
Para deshacerte de él puedes aplicar legía con un algodón o un trampo. Déjalo actuar unos minutos y pasa un paño seco para eliminar la legía junto con el moho.
Tus ventanas quedarán
#3. Consigue unas repisas limpias sin dañar la piedra o mármol
La repisa de las ventanas se ensucia con mucha facilidad, dada su exposición a los elementos, la humedad, los excrementos de palomas y otras aves, etc. Además del problema estético de la suciedad, no hay nada más molesto que asomarte a la ventana y no poder apoyar tus brazos en la repisa por miedo a ensuciarte.
La repisa está hecha, por lo general, de un material poroso como la pieda o el mármol. La porosidad puede agravar el problema de la suciedad, que queda incrustada en el material.
Para que la piedra de la repisa siga luciendo sus propiedades y su brillo, te aconsejamos lavarla con jabón natural o al menos, con un PH neutro.
Puedes aplicarlo frotando con un cepillo. Después solo tienes que aclarar con agua hasta que no quede rastro del jabón.
Un truco fácil con el que impedirás que el moho te prive de la luz natural que podría entrar por tus ventanas.
Tu empresa de limpieza, tu mejor consejera
Con estos tres trucos de limpieza del hogar, en Limpiezas Ballester, tu empresa de limpieza en Valencia y Alicante, esperamos haberte ayudado a que las tareas de la casa sean más llevaderas.
Si quieres obtener más consejos de tu empresa de limpieza de confianza, no olvides visitar estos trucos para disfrutar de un hogar limpio y desinfectado.
Y si quieres disfrutar más todavía de tu tiempo sin renunciar a un entorno límpido, sano y desinfectado, disfruta de nuestros servicios como empresa de limpieza.
¡Hacemos tu vida mucho más fácil por muy poco!