15 Nov, 2016

Tu empresa de limpieza en Valencia te enseña algunos trucos para limpiar y desinfectar tu hogar

En Limpiezas Ballester, tu empresa de limpiezas en Valencia, nos preocupa tu felicidad y bienestar. Y es que la limpieza y desinfección del hogar es imprescindible para disfrutar de un entorno limpio, saludable y benefactor para el cuerpo y la mente. Y si tienes niños… ¡todavía más!

Disfrutar de un hogar limpio, ordenado y libre de bacterias y otros gérmenes es muy importante para la salud. Pero no solo desde un punto de vista físico. ¡La limpieza también es importante para el bienestar psicológico! ¿Nunca te ha pasado que cuando más nerviosa o deprimida estás, más desordenado está tu armario, tu cocina… tu casa en general? Pues para ponerse una en orden y estar en paz consigo misma es primordial disfrutar de un espacio limpio.

Hoy en Limpiezas Ballester queremos compartir contigo algunos trucos que te ayudarán a mantener tu casa, o también tu despacho u oficina.

Además, no te hablaremos de productos de limpieza especializados como los que empleamos las empresas de limpieza, sino de productos y utensilios que tienes en casa. ¿Preparada?

Limpiezas Ballester, tu empresa de limpieza en Valencia, te proporciona algunos trucos para mantener limpio tu hogar, tu despacho o tu oficina

Veamos esos consejos para limpiar tu hogar o un espacio de trabajo como puede ser tu despacho o tu oficina, su mobiliario, alguno de sus electrodomésticos, etc. ¡Son muy muy sencillos!

#1. Limpia adherencias en el inodoro con vinagre blanco

En el interior del inodoro se suele adherir suciedad, cal, etc. Los productos de limpieza habituales a menudo no son capaces de eliminar esos restos cuando se encuentran muy adheridos.

El vinagre ayuda a eliminarlos de forma eficaz, gracias a su composición química, con entre un 4 y un 7% de ácido acético.

Tiene otras aplicaciones en la limpieza, debido a su efecto antiséptico y desinfectante. De hecho, ya existen productos de limpieza elaborados a partir de vinagre.

Vierte una cantidad generosa de vinagre en el WC y espera 15-30 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, solo tienes que limpiar el interior del inodoro y tirar de la cadena. El resultado es inmediato.

El vinagre es un gran aliado en la limpieza.

#2. Elimina la pelusa de alfombras y moquetas de forma sencilla

Pelo de gato, fibras textiles… Las pelusas se enredan con el tejido de alfombras y moquetas y es difícil de desenmarañar. Quitarlas con escobas o cepillos te obliga a ejercer una gran fricción, lo que te dejará agotado. Además, su efectividad es, digámoslo así, limitada.

Sin embargo, si pasas una escobilla de goma de caucho por encima, tu alfombra o moqueta quedará libre de pelusas con bastante facilidad.

#3. Limpia tu frigorífico con bicarbonato de sodio y elimina los malos olores

¿Te ves obligado a aguantar la respiración cada vez que abres la nevera…? ¡Límpiala con bicarbonato! La nevera almacena gran cantidad de alimentos que entran en contacto con tu frigorífico.

Echa dos cucharadas soperas de bicarbonato de sodio en un litro de agua y humedece con ella una bayeta. Añádele unas gotitas de zumo de limón si lo deseas. ¡Y ya está! Ahora solo tienes que extraer todos los productos del frigorífico y limpiar todas las superficies y rincones con el paño húmedo.

#4. Conserva las tapicerías de cuero con betún incoloro

Los muebles con tapicería de cuerpo o piel son muy comunes en los hogares, y más todavía en despachos u oficinas.

Hay muchos acondicionadores y otros productos especiales para tapicerías de cuero. Pero si tienes a mano betún incoloro para zapatos, el resultado es el mismo. Conseguirás que el cuero esté hidratado, y que recupere su elasticidad y todas sus propiedades.

Un servicio de limpieza profesional, la opción a considerar

A menudo, contratar a una empresa de limpieza es la mejor opción para conseguir un ambiente limpio, saludable y desinfectado, ya sea en casa, en la oficina, o en tu comunidad de vecinos. Además, con el tiempo que te ahorras podrás disfrutar más con tu marido, tu pareja, tus hijos… Y sin embargo, no siempre se piensa en esta opción.

 Con un servicio de limpieza profesional consigues una higiene inigualable, tienes la certeza de que los productos de limpieza se han usado de forma segura para ti y para tu familia, y consigues una desinfección sin igual con un personal cualificado que sabe dónde están los focos de bacterias y otros patógenos.

 Si estás buscando una empresa de limpieza en Valencia, ¡Limpiezas Ballester te ofrece el servicio que necesitas! Si prefieres continuar haciéndote cargo de la limpieza de tu casa, tu despacho u oficinal, o la comunidad de vecinos, ¡esperamos que nuestros consejos te resulten de gran ayuda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *