04 Abr, 2022

Contratar empresa de limpieza en Valencia ¿Qué necesitas saber?

Si vas a contratar una empresa de limpieza en Valencia, es importante que conozcas algunos aspectos para acertar con tu elección. Desde nuestra empresa Limpiezas Ballester, vamos a echarte una mano para conseguir tus objetivos, para la limpieza y desinfección de tu espacio.

Para empezar, es importante que sepas que existen diferentes empresas de limpieza en Valencia para que hagas tu elección correctamente y, entre ellas, es necesario que conozcas los servicios y prestaciones extras que te ofrecen.

Servicios de una empresa de limpieza

Una empresa de limpieza debe ofrecer un mínimo de servicios, para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. No es lo mismo un servicio de limpieza de domicilio particular, que un servicio de limpieza y desinfección de hospitales.

La limpieza de todo espacio es esencial, sea privado, público, comercial,… El orden, la limpieza y la desinfección no puede faltar (si queremos llevar una vida saludable y ordenada) y, ante esta necesidad, siempre podemos elegir hacer el trabajo por nosotros mismos, delegarlo en otro persona o, bien, contratar una empresa de limpieza de confianza.

limpieza de domicilios

Una empresa seria, siempre ofrecerá diferentes alternativas para los diferentes espacios. Desde nuestra empresa de limpieza, en Valencia y Alicante, te ofrecemos un amplio catálogo de servicios de limpieza:

Limpieza de domicilios

La limpieza de domicilios es básico en todos los hogares y, dependiendo del tiempo del que dispongas, esta tarea será más llevadera o menos. Hay que tener en cuenta que, nuestro hogar, es un lugar lugar que hay que mantener limpio y ordenado constantemente. Ya simplemente, con el uso de cocina, baño, comedor, salón y dormitorio diario, ya tenemos la necesidad de hacer tareas de orden y mantenimiento, pero, como todos sabemos, es necesario sacar tiempo para la realización de la limpieza profunda en el hogar.

En Limpiezas Ballester, nos consta que no todo el mundo dispone del tiempo necesario para dedicarlo a la limpieza profunda del hogar y, en otros casos, cuando se dispone de ese tiempo, se prefiere invertir en otras tareas como el ocio, aficiones y tiempo libre en familia.

Ante estas situación, contratar una empresa de limpieza es la mejor solución. Los profesionales de la limpieza se encargarán de realizar, por ti, la limpieza y desinfección de manera eficiente y, en Limpiezas Ballester, disponemos de una plantilla competente, seria y con experiencia.

Limpieza de comunidades de vecinos

La limpieza de las comunidades de vecinos, es otra cuestión importante que se presenta en las fincas de vecinos, incluso llegando a originar problemas entre vecinos. Normalmente, cuesta ponerse de acuerdo con el tema de la limpieza de zonas comunes y, en muchos casos, incluso se generan enfrentamientos.

A no ser que se llegue a un acuerdo sólido con todos los vecinos de acuerdo y comprometidos con las tareas, lo mejor es contratar a un profesional de la limpieza que haga estas funciones. Os aseguramos que el orden, la limpieza y el ambiente, se verá muy beneficiado.

En Limpiezas Ballester ofrecemos el servicio de limpieza de comunidades de vecinos, con la garantía de ofrecer unos buenos resultados, para tener contentos a todos los vecinos😉

servicio limpieza comunidad de vecinos

Limpieza de garajes y parkings

Los parking y garajes son un espacio que puede llegar a acumular bastante suciedad, debido al paso diarios de personas y vehículos. Para mantener este espacio limpio y agradable para la convivencia de todos, lo mejor es contratar a profesionales de la limpieza.

En Limpiezas Ballester trabajamos en la limpieza de parkings y garajes en Valencia, Alicante y alrededores ¡Contacta con nosotros!

Limpieza de oficinas y despachos

La limpieza de oficinas, despachos, espacios de coworking, centros de negocio, empresas,… Es vital, tanto para la convivencia entre empleados, como imagen de la empresa y productividad del trabajo.

Contratar a una empresa para la limpieza de oficinas y despachos, es una de las decisiones que más benefician al negocio y espacio de trabajo. En Limpiezas Ballester, somos especialistas en el servicio de limpieza de oficinas y despachos ¡Llámanos!

Limpieza de locales comerciales

Un local comercial recibe a diario a clientes y, como tal, la limpieza y desinfección es esencial. Como el lógico, la persona encargada de atender en el local comercial, no siempre dispone del tiempo suficiente para hacer frente a esta tarea de manera eficiente, por ello, contratar una empresa de limpieza para los locales comerciales, negocios de atención al público y similares, es importante para la imagen de la empresa y productividad de los trabajadores.

Por ello, en Limpiezas Ballester tenemos una amplia experiencia en la limpieza de espacios de atención al público, para garantizar la buena imagen de un negocio, fidelizar a sus clientes y ofrecerles tiempo a los trabajadores para rentabilizar su productividad.

Limpieza de hoteles y apartamentos

La limpieza de un hotel apartamento vacacional o similares, es básico para ofrecer un buen servicios a los clientes/huéspedes. La limpieza de los alojamientos es uno de los puntos más importantes a valorar y, si esto falla, el negocio se puede ir a pique.

Las valoraciones de los clientes son muy importantes en esto y, si se valora bien la limpieza, seguramente los clientes repitan o recomienden el negocio. En el caso contrario, si no se ofrece una limpieza mínima, lo más seguro es que lo hagan hacer saber, al compartir sus experiencias con otros posibles clientes, lo que hará que perdamos a estos.

¿Lo mejor para evitar esto? Contratar una empresa de limpieza de hoteles, apartamentos y alojamientos vacacionales. Los resultados serán una maravilla y beneficiará a tu negocio. Contacta con nosotros para más información.

Otros servicios

Además, en Limpiezas Ballester, ampliamos nuestros servicio profesionales a otros espacios y técnicas de limpieza específicas, como:

Limpieza de centros comerciales
Limpieza de gimnasios y centros deportivos
Limpieza y desinfección de hospitales
Limpieza de jardines y exteriores
Limpiezas de colegios y centros educativos
Vitrificados de suelos y patios
vitrificado de suelos y patios

¿Necesitas contratar una empresa de limpieza en Valencia o Alicante? Contacta con nosotros para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.