04 May, 2022

Vitrificado de suelos. Ventajas de este servicio de limpieza

El vitrificado de suelos es un servicio de limpieza esencial en muchos espacios y, no es algo que se pueda hacer de manera particular, para realizar el trabajo de vitrificado de suelos, se debe de contar con la maquinaria y técnicas especializadas.

Si todavía no sabes qué es el vitrificado de suelos, desde nuestra empresa de limpieza en Valencia y Alicante, vamos a despejarte todas tus dudas y a contarte las ventajas de su uso.

¿Qué es el vitrificado de suelos?

El vitrificado de suelos es un procedimiento de pulido y barnizado del pavimento, que tiene como objetivo reducir la porosidad del material, que cubra la superficie, y dotarla de una capa protectora, que le aporta resistencia al tráfico, mayor dureza, y un extra de anti polvo y antideslizante.

Esto, no sólo proporciona un mayor mantenimiento y cuidado de nuestro suelo, además ofrece un alto contenido estético, conservando nuestro suelo como el primer día.

¿Cada cuánto hacer el vitrificado de suelos?

Este servicio de limpieza se tiene que hacer cada periodo de tiempo, en función de varios factores. Entre ellos:

  • La calidad de los productos utilizados en el vitrificado de suelos.
  • Las capas de vitrificado que se le ha dado al pavimento.
  • La dureza de las mismas capas.
  • El uso diario y desgaste del pavimento.

Ventajas del vitrificado de suelos

El vitrificado de suelos es un servicio que se creó por la necesidad de cuidar, mantener y embellecer el pavimento, sobre todo en espacios expuestos a la humedad de manera continua, lugares donde hay mucho paso de personas o vehículos, además de otros usos y condiciones que puedan dañar el suelo y provocar: ralladuras, boquetes y surcos, manchas de humedad, zonas levantadas, incluso despegadas.

Para frenar este deterioro estético y de seguridad, el vitrificado de suelos es la solución para ello. Con esta técnica, los profesionales de la limpieza, consiguen:

  • Dotar el suelo de mayor protección.
  • Mayor dureza y resistencia.
  • Mejor estado y durabilidad.
  • Brillo y embvellecimiento estético.
  • El suelo vuelve a estar como el primer día.

Dónde contratar el servicio de vitrificado de suelos

Si quieres contratar el servicio de vitrificado de suelos, lo más recomendable es contratar una empresa de limpieza, con profesionales que conozcan las técnicas más adecuadas, dispongan de la maquinaria necesaria y los productos de calidad más exigentes, para garantizarte unos buenos resultados y su durabilidad.

Para ello, es importante encontrar a profesionales de la limpieza de confianza y, para ello, debes conocer las mejores empresas de limpieza de tu zona.

vitrificado de suelos

Vitrificado de suelos en Valencia y Alicante

Si buscas el servicio de vitrificado de suelos en Valencia, Alicante o alrededores, en Limpiezas Ballester ofrecemos este servicio, en las diferentes zonas.

Nuestra empresa de limpieza en Valencia y Alicante, cuenta con todo el equipo técnico para realizar el vitrificado de suelos con las mayores garantías en los resultados: máquina especializada para el vitrificado, productos de calidad y un equipo humano cualificado y con experiencia.

En Limpiezas Ballester, llevamos más de 30 años ofreciendo nuestros servicios de limpieza y, entre ellos, el vitrificado de suelos es una de nuestras especialidades. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

En Limpiezas Ballester, tu vitrificado de suelos, estará en las mejores manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.