30 Jun, 2016

Métodos que usan las empresas de limpieza

En muchísimas ocasiones pensamos que las empresas de limpieza utilizan métodos para sus trabajos que nos ofrecen un mejor resultado que cuando realizamos las labores de limpieza nosotros mismos, y no nos equivocamos.

No se trata de trucos de limpieza, sino de pautas que debemos conocer para realizar este trabajo correctamente en cada ambiente especifico.

Limpieza de suelos y pavimentos

En la limpieza de suelos y pavimentos, lo primero que se debe realizar es un barrido húmedo con mopa y productos que repelan el polvo, tras este proceso las empresas de limpieza realizan el fregado con una mezcla en el agua de detergentes desinfectantes y ceras adecuadas a cada superficie.

En el caso de la limpieza de aceros y niquelados, se realizará con detergentes neutros o limpiadores multiusos desengrasantes y evitando el uso de productos ácidos o agresivos.

Cuando se trata del mantenimiento de servicios de aseos, el objetivo de las empresas de limpieza es el de mostrar un aspecto higiénico que lugar, de manera que se realizará una limpieza de forma cuidadosa para evitar el arrastre de gérmenes a otras áreas.

Puede empezarse con un barrido húmedo en el que elimina un elevado porcentaje de bacterias.

Después de esto la utilización de un desinfectante en el fregado es casi obligatorio y generalmente se usan cubos y paños de diferentes colores para la limpieza de estas zonas.

La limpieza de los sanitarios debe ser siempre precisa utilizando productos germicidas. También se cuidará la desinfección y perfecta limpieza de accesorios, evitando el contacto del material de limpieza destinados para estos.

empresas de limpieza de aseos

Debemos tener en cuenta que debemos limpiar todo cuanto ha quedado expuesto y desinfectar manillas de puertas, grifería, etc..

La limpieza de aluminios, dorados o galvanizados se tratarán con limpia metales adecuados para evitar las manchas o rayas.

Limpieza de Mobiliario no lavable

Las empresas de limpieza empleamos productos cuya composición asegura la limpieza en profundidad, conservando y realzando el brillo original mediante una  bayeta impregnada.

Anteriormente comentamos algunos aspectos importantes a la hora de la limpieza de oficinas y despachos, ya que en estos ambientes se encuentran superficies de diferentes tipos que deben ser tratados por las empresas de limpieza de un modo especial.

No obstante si requieres una empresa de limpieza profesional y te encuentras en el ambito geográfico de Valencia o Alicante, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.