Blog

Una oficina debe lucir impecable, limpia y ordenada. Todos son aspectos fundamentales para crear una imagen positiva de la empresa, de cara a los empleados y a los clientes. La limpieza del espacio de trabajo es una de esas tareas  que merece la pena que encargues a empresas de limpieza profesionales.

La oficina es uno de los lugares de trabajo donde se pasa más tiempo a lo largo de tiempo.  Y aunque en la mayor parte de los casos, la atención se centre en nuestro entorno más cercano como la mesa o el teclado del ordenador, la verdad es que es fundamental que haya una correcta limpieza de oficinas y de todos sus espacios.  Es de vital importancia para que todas las personas se sientan cómodas, tengan una estado óptimo de salud y especialmente, sean productivas.

Aunque una oficina no está sometida a los fuertes residuos y olores de una fábrica, esto no quiere decir que no hayan agentes contaminantes  que puedan afectar a medio o largo plazo: el uso constante del baño, la suciedad de la moqueta, el polvo de todos los equipos y de los sistemas de ventilación y climatización… La mejor opción es recurrir a empresas de limpieza que sean eficientes y serias, para que realicen estas laboriosas e importantes tareas.

La limpieza de oficinas no solo importa a tus empleados, es vital para dar una buena imagen a todos los clientes, o proveedores que asistan. Cuando una persona visita nuestro espacio de trabajo, la primera impresión se queda marcada. Todo lo que se percibe, quedará fijado como una imagen perenne de la reputación de la empresa y los trabajadores. Muchas veces una imagen negativa viene dada por la suciedad o el descuido de un local. Por muy bueno que sea el producto, o los servicios que prestes, una imagen de empresa descuidada no jugará a tu favor.

Si buscas empresas de limpieza en Valencia o Alicante, Limpiezas Ballester será tu aliado para cuidar y limpiar tu oficina. Porque no hay nada mejor que delegar y optar por los servicios de una empresa especializada en limpieza de todo tipo de superficies. Son profesionales que dejarán tu lugar de trabajo en condiciones óptimas de higiene.

limpieza de oficinas

Por qué elegir una empresa de limpieza de oficinas

Para que una oficina quede absolutamente impecable, las empresas de limpieza usarán los productos adecuados para todos y cada uno de los muebles, equipos  e instalaciones.  Nadie como los especialistas para saber cómo limpiar todo el espacio de trabajo y sin perjudicar la salud de las personas que pasan horas en su oficina.

Las oficinas se llenan de polvo, y su presencia suele ser muy molesta para los trabajadores. Ocasionando la aparición de bacterias, ácaros y hongos que provocan alergias y muchas otras patologías. Las empresas de limpieza harán un gran trabajo acabando con el polvo de mesas, estanterías, y especialmente de todos los equipos electrónicos.  Para ello, utilizarán aparatos de gama profesional para deshacerse del polvo y evitar que reaparezca con prontitud.

Y el último espacio de la oficina que merece una atención especial, es el baño. Primero, lo desinfectarán, vaciarán sus papeleras, rellenarán los dispensadores, y las toallas de papel si es el caso. Dejando un espacio limpio, saneado y sin ningún agente causante de gérmenes y bacterias que puedan provocar enfermedades o infecciones.

No dudes recurrir a las manos profesionales de empresas de limpieza, porque harán que la imagen de tu compañía sea impecable y envidiable

Deja un comentario